Tel: +11 5376-9268 / + 11 5377-4134

Nuestra Empresa

ATE es una empresa dedicada a brindar servicios de Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Efluentes Cloacales e Industriales, de modo que cada cliente pueda tener en su predio procesos controlados y seguros, económicos y totalmente compatibles con el Medio Ambiente.

ATE

Funciona como tal desde mediados de 2006, pero cuenta con un expertisse adquirido tras muchos años de trabajo y capacitación en el rubro, para ofrecer a los clientes una prestación honesta y responsable.
Hemos trabajado en Plantas Cloacales e Industriales de diversos tipos y capacidades de tratamiento dentro de los rubros Pinturas, Automotrices, Productos de Limpieza, Petroleras, Acerías, Farmacéuticas, Barrios privados, etc.

Nuestro Equipo

Pablo Guillermo Alvarez

Director

Cel: +11 5376-9268

Juan Carlos Ruffinelli

Departamento Comercial

Cel: + 11 5377-4134

Ventajas

Las ventajas de trabajar con Nosotros

Por lo que nos eligen nuestros clientes

ATE es una empresa dedicada a brindar servicios de Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Efluentes Cloacales e Industriales, de modo que cada cliente pueda tener en su predio procesos controlados y seguros, económicos y totalmente compatibles con el Medio Ambiente. Dentro de las variables que se ofrecen para realizar las tareas operativas, se destacan